Camping, Dormis, Bungalows en Villa La Angostura, Patagonia, Argentina - Osa Mayor - (02944) 494-304

Osa Mayor le informa sobre las modalidades de nuestro complejo:
Las tarifas incluyen:
Los precios que se envíen luego de una consulta al Complejo Osa Mayor se refieren única y exclusivamente a los servicios enumerados en dicha respuesta, y estan expresados en pesos por día y por alojamiento de acuerdo a las personas que lo ocupen, debiéndose abonar en las condiciones que se convenga al momento de la confirmación de la reserva. Los mismos incluyen: cambio de ropa blanca cada tres días, y uso de las instalaciones de todo el complejo –dependiendo de las fechas-.

Las tarifas no incluyen

 Todos aquellos conceptos que no se hayan detallado en nuestra web o en el mail de confirmación de reserva respecto a servicios (ejemplo: servicio de mucama –salvo solicitud exclusiva y a cargo del cliente), y ningún tipo de extras.

Reintegros y Cancelaciones

No se efectúan reintegros en efectivo por cancelaciones de reservas. Las cancelaciones de reservas serán aceptadas cuando el cliente lo comunique por escrito vía mail a Osa Mayor de acuerdo al siguiente régimen: 30 días antes no se cobrará ningún cargo, acreditándose el saldo a favor para ser usado en otra oportunidad –sujeto a disponibilidad-; entre 29 y 15 días antes se retendrá el 50% de la reserva, de 14 a 7 días antes se retendrá el 75% de la reserva, y menos de 7 días, se retendrá el total de la reserva sin derecho a reclamo alguno. Los saldos por cancelaciones, se podrán acreditar para ser usados en una fecha posterior -sujeto a disponibilidad-.

Reservas

Todas las reservas deberán ser recibidas por escrito vía e-mail. La sola recepción telefónica del pedido de reserva no implicará aceptación de la misma. La reserva solo se confirmará mediante comunicación escrita, que en tal sentido emitirá el Complejo vía e-mail, y solo quedarán en firme al acreditarse del valor total de la misma (50% del total de la estadía; salvo acuerdo escrito en contrario). En caso contrario el Complejo no garantizará la disponibilidad de reserva solicitada y la dará de baja previa comunicación por mail. El pago de la seña o el total de la reserva indican la aceptación de las presentes condiciones de contratación.
El 50% restante se debe abonar al momento del check-in previo ingreso al alojamiento. Se entregarán las llaves, una vez efectivizado el pago.
Devoluciones y Modificaciones

Una vez concretada la reserva, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, será considerada como anulación voluntaria, por lo tanto sin derecho a reembolso por la suma abonada. Las modificaciones de las reservas ya confirmadas estarán sujetas a disponibilidad.
No se aceptan Mascotas en el sector alojamiento
Horarios de uso de los servicios:
En alojamiento: Check in, 14,00 hs. / Check out, 10,00 hs.
En camping: Horario de ingreso: desde las 9 hs. Horario de salida: 12:00 hs.

Visitas

Osa Mayor le informa que se pueden recibir visitas solamente solicitando previamente autorización en recepción y abonando el correspondiente derecho de admisión por el uso de las instalaciones. Esta autorización es obligatoria tanto se trate del sector camping como del sector alojamiento. Este derecho autoriza al uso de nuestras instalaciones (excluyendo las duchas, que tienen adicional extra). Se debe cumplir estrictamente con el número de personas declarado en la reserva con respecto a la ocupación de los alojamientos.

 
Calle Osa Mayor 230 | Tel: (02944) 494-304
Villa La Angostura | Prov. de Neuquén | Patagonia Argentina
osamayor@uol.com.ar - campingosa@yahoo.com.ar
 

Copyright 2003 Camping © todos los derechos reservados | Villa La Angostura en GuiaVerde.Net