Camping, Dormis, Bungalows en Villa La Angostura, Patagonia, Argentina - Osa Mayor - (02944) 494-304



Predio con servicios completos con imponente vista a la Cordillera.
Colchón de hierba fresca con cerco perimetral.
Estacionamiento.
Canillas con agua potable en todo el predio.
Iluminación y tomacorrientes eléctricos sin cargo extra.
Parrillas, mesas y bancos.
Quincho abierto en zona de acampe con parrillas.
Salón de usos múltiples con mesas, sillas, iluminación, calefacción y juegos de mesa. (Ideal para la noche y los dias lluviosos).
Amplias y confortables instalaciones sanitarias, duchas individuales con anteducha y agua caliente las 24 hs., amplios espejos, lavamanos con canillas mezcladoras de agua caliente y fría, etc.
Lavaderos techados con agua caliente las 24 hs.


Dormis Simples (Habitaciones para dos a seis personas con calefacción, camas marineras dobles con o sin blanco de cama y frazadas). Utilizan los sanitarios generales del camping e incluyen estacionamiento. Si desea Ud. blanco y frazadas-opcional- se adiciona un costo extra por cama solo el primer día.
Dormis medio servicio (Habitaciones de dos a seis personas con calefacción, camas marineras dobles con blanco de cama y frazadas (No incluye toallas). Anafe de dos hornallas, heladera, pileta de cocina con monocomando c/agua caliente y fría, utensillos, vajilla, mesa de comedor, y bancos ). Utilizan los sanitarios generales del camping e incluyen estacionamiento.
Excelente vista a la Cordillera de los Andes con ventanal de 2.10 x 1.30 Mts.
Los dormis simples, y los dormis medio servicio, utilizan los confortables y amplios sanitarios generales del camping -con duchas de agua caliente las 24 hs.- a pocos metros de allí; y nuestro SUM (Salón de Usos Múltiples), con calefacción, mesas, sillas, -donde puede Ud. cocinarse si trae un anafe o calentador portátil de camping-; juegos de mesa, revistas, etc. Este lugar se habilita de 9 a 23 hs. (en Enero y Febrero)-ver fotos en Internet.-



Son monoambientes (excepto Abedul) con camas marineras, transformables a dos plazas, blanco de cama, baño privado completo (no incluye toallas), kitchenette, con heladera, horno, utensilios, vajilla, mesa de comedor, bancos y sillas, calefacción, TV satelital, Wi-Fi, y excelente vista a la Cordillera de los Andes y a nuestro bosque con ventanales y bow window.





* TODOS NUESTROS SERVICIOS  DE ALOJAMIENTO SON NO COMPARTIBLES. EXCLUSIVOS PARA USTED Y SU GRUPO O FAMILIA.

• El clima de la región: En verano, recuerde que estamos al lado de la cordillera y al caer el sol refresca, y las temperaturas oscilan entre los 4 y los 25 grados de promedio. En invierno (vea nuestras fotos), solo es recomendable acampar con equipo de alta montaña. En caso contrario le aconsejamos el uso de nuestros dormis o bungalows.

• El equipo de acampe: Si no considera a su carpa totalmente confiable, lleve con su equipo un nylon del tamaño del sobretecho, esto le evitará sorpresas en caso de lluvias. La bolsa de dormir y el aislante, difícilmente puedan ser reemplazados por otros elementos. Un buen calzado lo va a ayudar a disfrutar mas de sus paseos.
Es recomendable incorporar en el equipo un calentador a gas (no siempre se consigue abundante leña).
• El viaje: A partir de Piedra del Aguila comienza el camino sinuoso, evite viajar de noche, y si lo hace, no se apure.

Prevención en nieve y hielo.
La nieve y el hielo en la conducción de vehículos.
El hielo es el primer enemigo de la adherencia de los neumáticos al pavimento, y el segundo, es la nieve. La nieve dura y apretada es tan peligrosa como el hielo. Evitaremos frenar, pues las ruedas se bloquean con gran facilidad y el vehículo queda sin control siendo inevitable el derrape.
Leer todos los consejos >>>

Términos y condiciones     |     Preguntas frecuentes     |     El perfil de nuestro complejo vacacional
 
Calle Osa Mayor 230 | Tel: (02944) 494-304
Villa La Angostura | Prov. de Neuquén | Patagonia Argentina
osamayor@uol.com.ar - campingosa@yahoo.com.ar
 


Copyright 2003 Camping © todos los derechos reservados | Villa La Angostura en GuiaVerde.Net